Artículos Académicos
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Vega S., Barredo D., y Merchán, A. (2019). Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 162-180. doi: 10.12795/Ambitos.2019.i44.10
https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/86097/Percepcion_de_los_comportamientos_y_patrones_corporales_asignados_a_la_mujer_en_publicidad.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Géneros, transgéneros: hacia una noción bidimensional de la injusticia
http://www.scielo.org.mx/pdf/anda/v12n27/v12n27a13.pdf
Sexismo en educación
Géneros, transgéneros: hacia una noción bidimensional de la injusticia
http://www.scielo.org.mx/pdf/anda/v12n27/v12n27a13.pdf
Sexismo en educación


Hola Aparentemenet solo el segundo de lo presentado poderia ser un art que integre los temas de publicidad con las cuestiones de géneros
ResponderBorrarAdemas debe presentarse como si fuera un membrete bibliografico bajo la norma APA